Noticias

APRUEBA CONGRESO 20 CUENTAS PÚBLICAS

El Congreso del Estado aprobó las cuentas públicas de los Municipios de de General Terán, Rayones, Santiago y del Instituto Municipal de la Juventud de Apodaca correspondientes al ejercicio fiscal del 2018.

También fueron aprobadas las cuentas públicas del citado año de los Municipios de Anáhuac, General Escobedo, y del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal de San Nicolás y el Instituto Municipal del Deporte Nicolaíta.

Fueron rechazadas las cuentas públicas de los Municipios de Vallecillo y Villaldama del ejercicio 2018.

Se aprobaron también las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2018 de los Municipios de Bustamante, Sabinas Hidalgo, Lampazos y San Nicolás.

Dentro de la Sesión, fueron aprobadas además las cuentas de los Municipios de Marín, Los Ramones, Parás, Pesquería, Los Aldamas, Juárez, General Treviño, Agualeguas, Cerralvo, China, Dr. Coss y General Bravo, del ejercicio fiscal 2018.

Click to comment

Noticias

Somos un medio independiente que dedica su espacio a plasmar las historias y proyectos que los estudiantes, principales protagonistas de la vida estudiantil, generan día con día dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Copyright © 2015 Aula23.mx | Monterrey, Nuevo León. México

To Top