Deportes

CALIFICA UNAM A CUARTOS; VA CONTRA TIGRES

Con triplete de Hireri Velázquez las Pumas de la UNAM superaron a las Abejas de la Universidad Autónoma de Guanajuato por 3-1 y con ello calificaron a los cuartos de final del futbol femenil, donde enfrentarán a Tigres de la UANL.

Con este triunfo en la tercera fecha de la fase de grupos de la Universiada Nacional UANL 2017, las de la UNAM sumaron seis puntos y con ello se situaron en el segundo lugar del Grupo “A”.

En entrevista, la propia Hireri confesó que ya había hecho un triplete, pero no en un juego tan importante como el de hoy en el campo 1 del Polideportivo Tigres de Escobedo.

“Pasamos y vamos contra Tigres, el local. Estamos bien, estamos tranquilas. Hay que seguir trabajando, porque a pesar que el equipo es el actual campeón eso fue el año pasado, este es un año nuevo y hay que escribir nuestra historia”, dijo la estudiante de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Hirari agregó que son un equipo muy joven: “tal vez un poco novato. Pero eso no nos quita las ganas de ser bicampeonas. Somos un equipo medio inexperto, y tal vez los nervios nos jugaron en contra en le primer partido”.

Mañana 14 de mayo las de la UNAM, quienes son aún campeonas del torneo de futbol femenil, enfrentarán en cuartos de final a las de la UANL a las 11:00 horas en el estadio Gaspar Mass de Ciudad Universitaria.

Click to comment

Noticias

To Top