Noticias

CELEBRARÁN PERÍODOS EXTRAORDINARIOS

Con el fin de desahogar la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mediante el cual se envió al Congreso la sentencia del Procedimiento Sancionador de Servidores Públicos del Gobierno del Estado de Nuevo León, así como para culminar el procedimiento legislativo para incorporar a la Constitución local la paridad total e incluir en la legislación electoral la violencia política contra las mujeres, la Comisión Permanente aprobó celebrar dos períodos extraordinarios.

El Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas fue quien propuso ambos períodos extraordinarios al dar lectura de los dictámenes que contienen sus propuestas.

“Derivado de ello estimamos adecuado, convocar a un Periodo Extraordinario de Sesiones, para emitir la resolución del Dictamen del expediente 11841/LXXIV, en la inteligencia de que el Dictamen citado y que deberá ser puesto a discusión, es el relativo a la sanción del C. Manuel Florentino González Flores, pues la misma es ejecutable desde el momento en que se apruebe el referido Dictamen, pues la Corte estableció suspensión exclusivamente para el C. Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, mas no así para el citado González Flores y que en cumplimiento a resolución judicial debemos dictaminar y emitir la sanción correspondiente” mencionó en tribuna el Legislador.

La LXXV Legislatura aprobó convocar al Pleno del Congreso del Estado a un período extraordinario de sesiones a efectuarse este viernes 12 de junio, a partir de las 11:00 horas, a efecto de resolver el dictamen relacionado a la sanción en contra del C. Manuel Florentino González Flores.

Click to comment

Noticias

Somos un medio independiente que dedica su espacio a plasmar las historias y proyectos que los estudiantes, principales protagonistas de la vida estudiantil, generan día con día dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Copyright © 2015 Aula23.mx | Monterrey, Nuevo León. México

To Top