Noticias

Eligen director de Medicina al doctor Edelmiro Pérez

El doctor Edelmiro Pérez Rodríguez fue electo director de la Facultad de Medicina de la UANL, durante un proceso electoral en el que participaron alumnos y maestros y que concluyó esta noche.

Pérez Rodríguez, quien funge como subdirector del Hospital Universitario, posee el doctorado en Medicina por la UANL, es cirujano general  e inició su carrera como médico cirujano partero.

Las elecciones se llevaron en completa calma, siendo ubicado el centro de votación en el auditorio polivalente de la Facultad de Medicina, donde acudieron a emitir su voto miembros de la planta magisterial y del sector estudiantil.

El doctor Santos Guzmán López, director saliente de la Facultad de Medicina, convocó a reunión de la Junta Directiva de la Facultad para este viernes a las 10 de la mañana, con el fin de dar a conocer los resultados de las elecciones y nombrar a dos miembros de la planta docente que acompañen a Pérez Rodríguez, en la terna que será enviada al Rector de la UANL.

De resultar designado por la Junta de Gobierno de la UANL, Pérez Rodríguez asumirá la dirección de la escuela y del Hospital Universitario el 16 de diciembre de este año.

En un proceso similar, pero en la Facultad de Ciencias Químicas, fue electo hoy para un segundo período de tres años, el director Doctor Eduardo Soto Regalado.

En la Facultad de Arquitectura la doctora María Teresa Ledezma Elizondo fue electa directora por un primer período de tres años, que iniciará la primer quincena de septiembre.

Click to comment

Noticias

To Top