Noticias

Elimina YouTube Red los anuncios

El servicio de YouTube Red, en el que se paga una cuota de 99 pesos mensuales  eliminó los anuncios,  ,  ha eliminado premium, además que permite guardar videos y reproducirlos fuera de línea.

México es el primer país de habla no inglesa en donde se oferta este servicio, luego del éxito que ha tenido en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Se trata del  servicio de YouTube Premium, que brinda una mejor experiencia de la plataforma en todos los dispositivos.

La plataforma se complementa con la nueva aplicación YouTube Music que permite disfrutar la música con el catálogo más completo del mundo.

Bajo el lema “hace todo lo que amas de YouTube aún mejor”, YouTube Red permite guardar los videos para disfrutarlos offline y reproducirlos en segundo plano.

También elimina por completo los comerciales, en un intento por competir con servicios como Netflix y Claro.

YouTube Red ofrece una prueba gratuita de 30 días para los interesados, y con ello se diversifica la oferta de streaming online en México.

Click to comment

Noticias

Somos un medio independiente que dedica su espacio a plasmar las historias y proyectos que los estudiantes, principales protagonistas de la vida estudiantil, generan día con día dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Copyright © 2015 Aula23.mx | Monterrey, Nuevo León. México

To Top