Noticias

EXHORTAN A IMPLEMENTAR OPERATIVOS DE VIGILANCIA

El Diputado Asael Sepúlveda Martínez presentó en tribuna un exhorto de la Legisladora Ivonne Bustos Paredes en el que solicita a los 51 ayuntamientos de la entidad a dar cumplimiento en lo establecido en la Ley que Regula el Uso de Vehículos Recreativos todo Terreno en el Estado de Nuevo León.

“Se exhorta atentamente a los 51 ayuntamientos de la entidad, a que en la medida de sus posibilidades comiencen a implementar operativos de vigilancia y cumplimiento del citado orden jurídico, y que además informen a esta Soberanía de qué manera contemplara cada municipio llevarlos a cabo”, citó.

En el mismo tenor pidió al titular de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, Gustavo Cecilio Treviño Villarreal, que realice operativos de vigilancia e inspección en coordinación con los ayuntamientos del Estado y explique cómo los llevar a cabo.

“La inspección en estos tiempos donde la sociedad vuelve a encontrarse poco a poco con la posibilidad de salir a divertirse, es vital para garantizar la seguridad de todos los habitantes.

“Asimismo, es importante velar por el cumplimiento de la ley en aras como ya se dijo antes, de proteger el medio ambiente y sus ecosistemas”, finalizó Sepúlveda Martínez.

El exhorto fue aprobado por unanimidad de los Legisladores.

Click to comment

Somos un medio independiente que dedica su espacio a plasmar las historias y proyectos que los estudiantes, principales protagonistas de la vida estudiantil, generan día con día dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Copyright © 2015 Aula23.mx | Monterrey, Nuevo León. México

To Top