Noticias

Felícita Rector a Psicólogos

Era uno de los temas más importantes del día, por eso tomó un momento para despejar de su mente esos pensamientos que te acompañan como rémoras del intelecto.

El Rector Rogelio Garza Rivera acarició con sus dedos el mostacho entrecano y luego miró sin ver, porque entró a ese lugar donde guarda sus bellos recuerdos y busco sólo algunos, de tantos, que le sirvieran para felicitar a los  psicólogos en su día.

Recordó sus investigaciones y sus premios, las certificaciones obtenidas, la calidez de su trato y la importancia de esta profesión para el desarrollo humano.Pensó en los estudiantes y en las alumnas, en los profesionistas y en los catedráticos que participan en las formación.Frotó la yema de los dedos como esos alpinistas que buscan sensibilizarlos en los días fríos.

Y entonces escribió:Celebramos el #DiaDelPsicólogo con el más amplio reconocimiento a todas y todos los egresados de @Psicologia_UANL, por su compromiso con la calidad académica, la investigación, el desarrollo humano y profesional, y su responsabilidad social.

Después puso el sello de la Casa:#SomosUniEn un segundo el mensaje llegó a las redes sociales de la FaPsi y se hizo la algarabía.El director Dr. Álvaro Aguillón Ramírez buscó una fotografía en sus archivos y  subió una al ciberespacio. En ella los Psicólogos brindan celebrando uno de esos buenos días.Así comenzó el 20 de Mayo, Día del Psicólogo.

Click to comment

Noticias

Somos un medio independiente que dedica su espacio a plasmar las historias y proyectos que los estudiantes, principales protagonistas de la vida estudiantil, generan día con día dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Copyright © 2015 Aula23.mx | Monterrey, Nuevo León. México

To Top