Sociedad

Festeja Analucía sus XV años

Llegó el otoño. Un viento fresco recorrió la ciudad y a medida que rozaba las cumbres de los árboles, las hojas secas caían una a una formando una alfombra mágica en jardines y parques.
En ese hermoso paisaje de lunas bellas y tonalidades ocres, Analucía Ramón Bravo festejó la celebración de sus XV años.

El evento religioso fue el 19 de octubre con una misa en su honor, oficiada en la capilla del Santuario de Nuestra Señora de Fátima en el Sector Valle de San Pedro Garza García.
Su mamá la doctora Pilar Bravo Garza y su papá el abogado Mauricio Ramón Garza, se mostraron orgullosos de su hija al presentarla ante Dios en esa ceremonia religiosa.
El sacerdote Héctor Ignacio Padilla Jasso ofició la misa y en su mensaje felicitó a Analucía por la labor altruista que realiza en beneficio de los niños.
Su hermana Luisa Fernanda, sus padrinos de bautismo y los de confirmación estuvieron acompañándola, al igual que sus amigos del Club de Natación Dorados y del Colegio Cambridge campus cumbres, donde realiza sus estudios.
Luego de la misa amigos y familiares de Ana Lucía celebraron la presentación en sociedad, con una cena en el Club Ejecutivo.

Click to comment

Noticias

Somos un medio independiente que dedica su espacio a plasmar las historias y proyectos que los estudiantes, principales protagonistas de la vida estudiantil, generan día con día dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Copyright © 2015 Aula23.mx | Monterrey, Nuevo León. México

To Top