Noticias

Llega “Star Wars” a Facebook

Que la fuerza que te acompañe… ahora en Facebook.

Sí, la emblemática frase de “Star Wars” se puede aplicar en el Facebook, ha actualizado su galería de stickers con personajes de la saga.

A través de Messenger, la mensajería instantánea de Facebook, ahora se pueden utilizar estas novedosas figuras, principalmente entre los fanáticos.

Aunque en diciembre pasado Facebook Messenger presentó su colección de stickers “Star Wars: el Despertar de la Fuerza”, ahora la colección se ha ampliado y mejorado.

Los stickers se anuncian como “siente el poder de la fuerza con los personajes de Star Wars: El despertar de la fuerza”.

Las figuras son estilizadas, con rasgos infantiles, que aluden a los famosos personajes de la saga, tanto los protagonistas principales, como los que sólo aparecen en algunas, pero que destacan por su forma o el papel que desempeñan.

La galería de stickers se puede adquirir en cualquier aplicación de “store” o a través de un enlace en el mismo Messenger.

Esta novedad también se enmarca en la celebración del Día Mundial de Star Wars, instaurado el pasado 4 de mayo.

 

3 archivos adjuntos

 

 

 

Click to comment

Noticias

Somos un medio independiente que dedica su espacio a plasmar las historias y proyectos que los estudiantes, principales protagonistas de la vida estudiantil, generan día con día dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Copyright © 2015 Aula23.mx | Monterrey, Nuevo León. México

To Top