Noticias

PERITOS FORÁNEOS DEBEN INVESTIGAR INCENDIO EN TESORERÍA ESTATAL: PRI

Con el fin de darle trasparencia e imparcialidad a las indagatorias, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos exigió que peritos foráneos, ya sean nacionales o extranjeros, realicen la investigación del incendio ocurrido el pasado lunes en las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.

“Es necesario que peritos nacionales o extranjeros hagan la investigación del incendio que ocurrió la tarde del lunes en las oficinas de la Tesorería Estatal ya que es prudente saber, exactamente, qué fue lo que sucedió y despejar dudas”, manifestó el Líder de la bancada del PRI.

“Queremos que las investigaciones se hagan con total trasparencia e imparcialidad, saber el origen del siniestro y los daños ocasionados al patrimonio estatal”, agregó.

La tarde del pasado lunes se registró un incendio que ocasionó la movilización de cuerpos de auxilio en el tercer nivel del edificio de la Tesorería Estatal ubicado en 5 de Mayo y Escobedo.

Cienfuegos celebró que no se hayan registrado personas lesionadas en el siniestro, pero señaló que es prudente despejar dudas y especulaciones respecto al accidente que afectó servicios y la recaudación de diversas dependencias públicas.

“Lo más sano para todos, en especial para el propio Gobierno estatal, es que manos expertas e imparciales tomen el caso y haya resultados confiables y en el corto plazo”, dijo el representante de la bancada del PRI en el Congreso.

Cienfuegos solicitó que también se haga público, a la brevedad, un detallado informe de los documentos que se perdieron en el incendio

Click to comment

Noticias

Somos un medio independiente que dedica su espacio a plasmar las historias y proyectos que los estudiantes, principales protagonistas de la vida estudiantil, generan día con día dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Copyright © 2015 Aula23.mx | Monterrey, Nuevo León. México

To Top