Noticias

Reconocerá Adrián labor de María Elena Chapa

Un reconocimiento a La Mujer por políticas públicas, hará el Municipio de Monterrey a la licenciada María Elena Chapa, quien ha sido senadora, diputada local y federal.

Chapa, quien actualmente es presidenta ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres del Estado de Nuevo León, recibirá el reconocimiento de mano del Alcalde Adrián de la Garza Santos, durante el Foro “Mujer, igualdad, poder y representación” que se llevará a cabo este jueves 3 de marzo.

Liliana Teresa Muraira, encargada del despacho del Instituto Municipal de las Mujeres Regias, informó que el Foro se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La conferencia magistral del evento, informó, estará a cargo de la maestra Dulce María Sauri Riancho, ex gobernadora de Yucatán, comenzando las actividades a partir de las 10:30 horas.

Entre otras mujeres destacadas, también participarán la diputada independiente Karina Barrón Perales; la diputada priista Ludivina Rodríguez de la Garza, con el tema “El voto de la mujer”; mientras que la diputada Laura Paula López, de Acción Nacional, desarrollará el tema “Mujeres solidarias por un México Incluyente”.

Click to comment

Noticias

Somos un medio independiente que dedica su espacio a plasmar las historias y proyectos que los estudiantes, principales protagonistas de la vida estudiantil, generan día con día dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Copyright © 2015 Aula23.mx | Monterrey, Nuevo León. México

To Top