Noticias

Respaldan 20 mil personas triunfo de Adrián de la Garza

Con la asistencia de cerca de 20 mil regiomontanos, este domingo se llevó a cabo la Marcha por el Triunfo a favor del Alcalde reelecto de Monterrey, Adrián de la Garza Santos. El Munícipe fue el invitado especial a la caminata que organizaron ciudadanos que lo apoyaron en las pasadas elecciones locales, informó Pedro Pablo Treviño, Presidente Estatal del PRI.

“Es una marcha organizada ciertamente por los ciudadanos de Monterrey, se ve el ánimo, se ve el apoyo que se brindó el primero de julio para que Adrián de la Garza se reelija como alcalde y esta es una verdad más contra todas las mentiras que han venido construyendo los panistas”.

“Hemos hecho las cosas de la manera correcta, hemos buscado certeza y transparencia y sobre todo se respeta la voluntad popular expresada el primero de julio”, sentenció el líder tricolor.
Por su parte, el Alcalde Adrián de la Garza, agradeció la muestra de apoyo.

“Lo más importante aquí es el apoyo ciudadano, la demostración libre de apoyo, de reconocimiento del triunfo, al final de cuentas lo que vale y lo que prevalece es la legalidad, la justicia y las instituciones especiales para detectar cuando hay trampa, cuando hay maquinaciones, que las señalamos en su momento y que tuvo a bien el Tribunal Estatal Electoral tomar una resolución donde hoy por hoy tenemos una constancia de mayoría”.

El recorrido tuvo lugar de la plaza de La Purísima, luego el contingente tomó al Sur por Porfirio Díaz y al Oriente por Ocampo hasta llegar a la Plaza Zaragoza.

Además de los ciudadanos, acompañaron al Alcalde el líder priista Pedro Pablo Treviño, Lorena de la Garza, Secretaría General del PRI, Francisco Cienfuegos, líder del tricolor en el Congreso Local, y la alcaldesa electa de Guadalupe, Cristina Díaz.

Click to comment

Noticias

To Top