Noticias

Retienen a funcionarios de la UANL vehículos oficiales

Los vehículos que utilizan los funcionarios de la administración central de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fueron retenidos durante el período vacacional de Semana Santa.

Como consecuencia de esta medida, el estacionamiento de la explanada de la Rectoría luce poblado de docenas de vehículos oficiales, que generalmente usan secretarios, directores y todo tipo de personal que requieren de las unidades para realizar las labores propias de sus dependencias.

Retienen-Vehículos_01

La medida fue una instrucción del Rector M.C. Rogelio Garza Rivera, se dijo extraoficialmente.

Respetando la autoridad de los directores de las Facultades y escuelas, se invitó a éstos a tomar la misma medida, por lo que en las distintas facultades y preparatorias se pudo observar los vehículos que usualmente utilizan los directores.

En el estacionamiento de la explanada de la Rectoría, algunos vehículos aparecen con llantas bajas, mientras otras permanecen cubiertas por una gruesa capa de polvo, como resultados del paso del tiempo, la inmovilidad y los cambios en el clima que han ido desde fuertes vientos a lluvias ocasionales.

No se explicó si la medida pretende no dar lugar a que ocurra un desvío o mal uso de los vehículos durante el receso vacacional en que se suspende toda actividad administrativa, aunque es de sobra conocido que algunas dependencias aprovechan este lapso para dar mantenimiento a sus equipos, reparar fallas y construir áreas sin trastocar las actividades académicas y administrativas.

El período vacacional comenzó el 21 de marzo y concluirá el próximo cuatro de abril, por lo que el próximo martes reinician las labores en la Máxima Casa de Estudios.

Click to comment

Noticias

Somos un medio independiente que dedica su espacio a plasmar las historias y proyectos que los estudiantes, principales protagonistas de la vida estudiantil, generan día con día dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Copyright © 2015 Aula23.mx | Monterrey, Nuevo León. México

To Top