Noticias

Transmite Periscope 110 años de video por día

En un año, Periscope ha revolucionada las redes sociales con la transmisión de videos de todo tipo de acontecimiento en vivo y directo.

Al cumplir su primer aniversario, esta aplicación de Twitter en dispositivos móviles puede presumir que ha alcanzado más de 200 millones de emisiones.

Pero se puede apreciar aún mejor la dimensión que ha alcanzado esta herramienta, si se considera que diariamente transmite en video el equivalente a 110 años de vida.

Lanzada en marzo de 2015 por medio de la plataforma Twitter, Periscope llegó para quedarse.

Es de recordar que en un principio sólo estaba disponible en los aparatos iPhone, pero a finales de mayo de 2015 se extendió a los dispositivos Android, que representó su mayor despegue.

Y es que tres meses más tarde, en agosto, la herramienta ya superaba los 10 de millones de cuentas.

La aplicación ha sido integrada a la línea de tiempo de Twitter, lo que ha hecho más fácil el acceso a las transmisiones directamente desde la plataforma.

De igual forma, la app que anteriormente sólo realizaba transmisiones de videos verticalmente, ha empezado a ofrecer la opción de transmisiones en formato horizontal.

Al inicio de 2016 se anunció una integración con las cámaras GoPro, que permite transmisiones en vivo directamente de los modelos Hero4Black y Silver.

La aplicación no sólo es usada para compartir momentos trascendentales, familiares o personales, sino que también se ha convertido en una plataforma que ofrece transparencia en el ejercicio de la función pública en todo el mundo.

Click to comment

Noticias

Somos un medio independiente que dedica su espacio a plasmar las historias y proyectos que los estudiantes, principales protagonistas de la vida estudiantil, generan día con día dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Copyright © 2015 Aula23.mx | Monterrey, Nuevo León. México

To Top